Deportes

Nuevo escándalo en la Selección chilena

Eduardo Vargas y Gary Medel fueron encontrados en un boliche, pese a que el sábado están convocados para jugar ante Venezuela. Una nueva pesadilla para Borghi.

Los jugadores del seleccionado chileno de fútbol Eduardo Vargas, del Napoli de Italia, y Gary Medel, del Sevilla de España, fueron sorprendidos esta madrugada en una discoteca, lo que ha causado conmoción en la prensa trasandina.

Vargas y Medel, recuperado de una lesión muscular, fueron  convocados para integrar el plantel del seleccionado que dirige el argentino Claudio Borghi para enfrentar el sábado a Venezuela, en Puerto La Cruz, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.

Un programa del canal La Red grabó a los jugadores tapados con los gorros de sus camperas saliendo de una fiesta en una discoteca, que abandonaron a bordo de sus respectivos vehículos, según consigna DPA.

Incluso se vio al delantero del Napoli evitando ser grabado por las cámaras y visiblemente preocupado al ser descubierto. Borghi había dicho en una anterior conferencia de prensa que Medel, ex jugador de Boca Juniors, "ha tenido un cambio y está más maduro".

Este hecho se suma a la lista de sucesos que han afectado al seleccionado de Chile, como el caso de los jugadores Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal, que llegaron tarde por acudir a la fiesta del hijo de Jorge Valdivia y por lo que fueron todos sancionados.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'