Deportes

Hugo Sánchez fue destituido como director técnico de México

"Después de reunirse el Comité de Selecciones Nacionales, se presentó ante la asamblea de la FMF un amplio análisis y por unanimidad se da por teminada la relación contractual con el cuerpo técnico de la selección mexicana", dijo De María en rueda de prensa.

Hugo Sánchez fue destituido este lunes como director técnico de la selección de fútbol de México, que fracasó en su intento de clasificarse para los Juegos  Olímpicos  de Pekín-2008, informó el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María.

"Después de reunirse el Comité de Selecciones Nacionales, se  presentó ante la asamblea de la FMF un amplio análisis y por unanimidad se da por teminada la relación contractual con el
cuerpo técnico de la selección mexicana", dijo De María en rueda de prensa.

 El Pentapichichi llegó a la selección mexicana el 16 noviembre de 2006 y tras su destitución la dirección técnica será  asumida de manera interina por Jesús Ramírez, añadió el  secretario mexicano de la FMF.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|07:52
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LASTIMA. SEGURO QUE LAVOLPE HIZO TODO PARA QUE TE SACARAN. HAY QUE SER MAS HUMILDE. HAY QU SER RESPETUOSO CON LOS COLEGAS. TODO SE PAGA.
    4
  2. Sanchez nunca hables mal de un colega comete lo que dijiste y oedi oerdon por pelotudo
    3
  3. DETRAS DE LA SEMILLA DE LA ADVERSIDAD VIENE LA RECOMPENSA.Napoleón Hill . Tu eres triunfador Hugo,seguramente has pasado muchas ingratitudes como estas,pero sin lugar a dudas,tambien venceras esta.Tu personalidad es de admirarse. Has dado satisfacciones a México de manera extraordinaria, duele lo que esta pasando. S OLO TE PUEDO DECIR.Adelante Hugo tu eres un gran deportista.Dios te bendiga.
    2
  4. qué pixazo que se comió !!!!!!!!!! tanto escupió para arriba cuando estaba Lavolpe, tanta mierda tiró que ahora se le vino encima todo, qué fracaso para El Tri!!! Ya se empezó a bajar los pantalones cuando convocó a "extranjeros" cuando tanto había criticado por ello a Lavolpe!!! Falta solo que lo vuelvan a llamar a Lavolpe como Dt y eso sería una bajada de pantalones MUNDIAL de todo México !!!! Amén de que Lavolpe en este momento se tiene que estar sintiendo Dios, si les llega a decir que no (ante una propuesta) se las mandaría a guardar bien adentro, al tronco!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016