Deportes

Riquelme trabajó diferenciado, pero será titular ante Banfield

Por precaución, el enganche de Boca sólo trotó alrededor de la cancha auxiliar de Casa Amarilla por un golpe en el gemelo derecho. Sin embargo, será titular frente al Taladro. Por otra parte, Ledesma jugó como volante por derecha.

Boca ultima detalles en Casa Amarilla de cara al trascendental cruce del sábado con Banfield, que puede dejarlo al borde del bicampeonato. El equipo titular parece estar definido, pese a que Juan Román Riquelme trabajó esta mañana aparte y es la única incógnita.

El enganche xeneize trotó alrededor de la cancha auxiliar por un golpe en el gemelo derecho, pero aparentemente no tendría inconvenientes para estar desde el arranque ante el Taladro. Por otra parte, Pablo Ledesma volverá al once luego de un mes.

Es decir que Julio Falcioni tendrá a su disposición a sus mejores hombres, con las excepciones de Agustín Orión y Clemente Rodríguez, ambos afectados al seleccionado argentino que se encuentra en New Jersey, donde el sábado próximo animará un encuentro amistoso con Brasil.

La formación: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme -hoy ocupó su lugar Cristian Chávez-; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

En tanto, el mediocampista Diego Rivero se recupera de un desgarro en la pierna derecha y también trabajó diferenciado.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho