Deportes

Maradona se ilusiona con la llegada de Drogba y Del Piero en el Al Wasl

El entrenador está "expectante" porque el marfileño y el italiano sean los nuevos refuerzos del conjunto árabe; el equipo "dará un salto de calidad", afirmó Diego.

Mientras que el diario Tuttosport publicó en su portada un posible arribo de Alessandro Del Piero River, Diego Armando Maradona sueña con tenerlo entre sus dirigidos de Al Wasl. Además, el DT del conjunto árabe se ilusiona con otra incorporación: Didier Drogba.

Maradona aseguró que se si incorporan el ex Jueventus y el delantero marfileño, el equipo "dará un salto de calidad". Drogba también fue un nombre que sonó con fuerza para formar parte de los dirigidos por el Checho Batista, en Shanghai Shenhua, de China, en el que el Checho es el flamante DT.

El presidente del Al Wasl, Marwan bin Bayat, no cree que su oferta por Drogba impida que el ex delantero de Chelsea firme con el club chino. Bin Bayat no dijo cuánto ofreció, aunque admitió que era menos que lo que le ofreció Shangai Shenhua.

Ayer, Al Wasl venció 3-1 a Muharraq, de Bahrein, como visitante en la primera final de la ex Copa del Golfo y dio un paso importantísimo hacia la obtención del título, el que definirá como local el domingo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'