Deportes

La Selección argentina ya se encuentra en New Jersey y espera por Brasil

Arribó esta mañana, cerca de las 7.40, y rápidamente se retiró hacia el hotel. El conjunto nacional hará ejercicios regenerativos y contará con la tarde libre. Mañana practicará por la tarde.

El seleccionado argentino, que cuenta con fecha libre en las Eliminatorias Sudamericanas, arribó esta mañana a New Jersey, donde el sábado animará un amistoso frente a Brasil. El plantel nacional llegó a las 7.40 al aeropuerto y se retiró rápidamente al hotel. 

Los jugadores realizarán tareas regenerativas en el gimnasio y, luego del almuerzo, gozarán de la tarde libre. En tanto, mañana asumirán una práctica de fútbol en el estadio de los Metro Stars y el viernes se entrenarán en New Jersey, donde Alejandro Sabella dará una conferencia de prensa.

También está previsto que atienda a la prensa el técnico brasileño Mano Menezes. El elenco verdeamarelo viene de caer en otro encuentro de preparación frente a México y perdió una racha de ocho encuentros sin derrotas. 

Argentina y Brasil, con el especial duelo entre Lionel Messi y Neymar, se medirán el sábado a las 16 -15 de New Jersey- en el estadio New Meadowsland, de los Giants y los Jets de Nueva York.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:34
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia