Deportes

Pellegrini igualó racha histórica de partidos invictos

Con el triunfo sobre Atlético, Villarreal sumó su cuarto triunfo consecutivo y la novena jornada sin perder, cantidad que iguala su registro histórico de invictos.

Manuel Pellegrini no para de sumar elogios en la banca de Villarreal. La buena campaña no sólo le ha permitido estar segundo en España, sino también lograr nuevos récords con el "Submarino Amarillo".

Y ya lo hizo la semana pasada con el triunfo sobre Levante, donde logró la máxima cantidad de triunfos en calidad de visita dentro de una misma temporada (9 triunfos).

A ello se sumó la buena cantidad de puntos obtenidos de visita, 27 en total, siendo el mejor de la Liga, y el segundo mejor en toda su historia (está a una unidad de superar la marca).

Con el triunfo sobre Atlético de Madrid igualó el mejor registro de jornadas invictas en el certamen, nueve en total, mismo registro que tuvo en las temporadas 2004-05 y 2005-06.

En ese sentido, los dirigidos de Manuel Pellegrini no pierden desde el 27 de enero, día en que sucumbió ante Real Madrid (2-3), con quien precisamente pelea por el título.

Desde entonces, Villarreal ha logrado un balance de seis victorias, las cuatro últimas consecutivas, y tres empates, con trece goles a favor y cuatro en contra.

Esta racha le ha permitido sumar 21 de los últimos 27 puntos en juego y situarse en la segunda posición del campeonato, por delante del Barcelona.

Pero la tarea no será fácil para llegar a los diez pleitos seguidos sin perder, pues deberá visitar a Sevilla, cuadro que lucha por acceder a puestos de clasificación para copas europeas
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016