Deportes

River viajó a México para enfrentar al América

El elenco dirigido por Diego Simeone lidera el grupo con 9 unidades mientras que América de México y San Martín (Perú), lo siguen con 6 y la Universidad Católica cierra con 3 puntos.

El plantel de River viajó este mediodía a México, donde el próximo miércoles enfrentará al
América por el grupo 5 de la Copa Libertadores en un encuentro que será decisivo para el equipo argentino, que aspira clasificar a los octavos de final del certamen.

El elenco dirigido por Diego Simeone lidera el grupo con 9 unidades mientras que América de México y San Martín (Perú), lo siguen con 6 y la Universidad Católica cierra con 3 puntos.

El delantero Sebastián Abreu consideró que la ventaja que tienen sobre el equipo mexicano les brinda "tranquilidad" y que eso les dará "la posibilidad de poder manejar el planteo" durante
el partido que se disputará el miércoles a las 00:10 de Argentina.

 "Tenemos tres puntos más que ellos, estamos primeros en el grupo y eso nos da la posibilidad de manejar el planteo. Vamos tranquilos porque estamos bien perfilados, pero la idea es ganar",
aseveró.

Abreu señaló además que, si bien River está "muy bien posicionado", no puede "confiarse" y aunque dijo que "el empate no sería un mal resultado", el equipo millonario "es un grande que
tiene la obligación de salir a ganar en todos lados".

"La idea es pelear en los dos frentes hasta que nos den las fuerzas y por el momento vamos bien porque al equipo lo veo sólido y va por el buen camino", aseveró el delantero uruguayo.

Luego Abreu dijo que el triunfo de ayer frente a Arsenal por 1  a 0 "no fue nada fácil" y señaló que el elenco dirigido por  Simeone no jugó "del todo bien" y que lo importante "era ganar" para seguir arriba en la tabla de posiciones.

"Me siento muy contenido por la gente y reconfortado de que me reconozca, por eso me esfuerzo al máximo. Si tengo que resignar ser goleador para dar asistencias, lo voy a hacer porque soy un jugador cero conflictivo y estoy para sumar", reveló.

Finalmente habló acerca de la jugada en la cual le dio un golpe al defensor de Arsenal Carlos Báez y dijo que: "No soy un jugador malintencionado y no sabía como pedirle disculpas a Báez".

En tanto, y aunque aún no hay precisiones de la formación que saldrá a jugar ante el América, hay cinco bajas por lesión: Mauro Rosales, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Oscar Ahumada y Augusto Fernández, mientras que es casi seguro el retorno de Radamel Falcao García.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic