Deportes

Chino Luna: "Hay mucho circo, tenemos que bajar un cambio"

El atacante de Tigre sostuvo que el partido que jugarán el próximo domingo ante San Lorenzo está rodeado de "mucho circo", pidió a los protagonistas "bajar un cambio" y adelantó que no saludará al DT rival, Caruso Lombardi.

"Hay mucho circo y los protagonistas tenemos que bajar un cambio. Tigre no tiene la culpa de que San Lorenzo esté así, ellos nos llevaban 20 puntos. Queremos sacar los mejores resultados y la verdad que me parece una falta de respeto a la gente que no se mete y a los jugadores. Los protagonistas tenemos que dar ejemplos y dejar esos temas de lado", le dijo Luna a Radio 9.

Además, el goleador del torneo Clausura con diez conquistas, adelantó que no saludará en la cancha a Caruso Lombardi, quien lo dirigió en Tigre en la Primera B, cuando el equipo de Victoria ascendió con un bicampeonato.

"No soy de saludar a los técnicos. No lo voy a saludar, por ahí si lo cruzo en la calle sí", indicó.

"Somos un equipo parejo, venimos haciendo una temporada buena y es lo que esperábamos. Ellos vienen en levantada, nosotros el empate que tuvimos lo tomamos como una derrota, por eso hay que ganar de local", comentó.

Además, el `Chino` habló sobre las declaraciones vertidas desde el lado de San Lorenzo sobre supuestas ventajas que Tigre sacó con los arbitrajes y la polémica suspensión del mediocampista Julio Buffarini.

""No nos cayó bien todo lo que se generó, pero no me gusta meterme en polémica y no le doy mucha importancia. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Solamente me importa Tigre y mis compañeros", concluyó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'