Deportes

Chino Luna: "Hay mucho circo, tenemos que bajar un cambio"

El atacante de Tigre sostuvo que el partido que jugarán el próximo domingo ante San Lorenzo está rodeado de "mucho circo", pidió a los protagonistas "bajar un cambio" y adelantó que no saludará al DT rival, Caruso Lombardi.

"Hay mucho circo y los protagonistas tenemos que bajar un cambio. Tigre no tiene la culpa de que San Lorenzo esté así, ellos nos llevaban 20 puntos. Queremos sacar los mejores resultados y la verdad que me parece una falta de respeto a la gente que no se mete y a los jugadores. Los protagonistas tenemos que dar ejemplos y dejar esos temas de lado", le dijo Luna a Radio 9.

Además, el goleador del torneo Clausura con diez conquistas, adelantó que no saludará en la cancha a Caruso Lombardi, quien lo dirigió en Tigre en la Primera B, cuando el equipo de Victoria ascendió con un bicampeonato.

"No soy de saludar a los técnicos. No lo voy a saludar, por ahí si lo cruzo en la calle sí", indicó.

"Somos un equipo parejo, venimos haciendo una temporada buena y es lo que esperábamos. Ellos vienen en levantada, nosotros el empate que tuvimos lo tomamos como una derrota, por eso hay que ganar de local", comentó.

Además, el `Chino` habló sobre las declaraciones vertidas desde el lado de San Lorenzo sobre supuestas ventajas que Tigre sacó con los arbitrajes y la polémica suspensión del mediocampista Julio Buffarini.

""No nos cayó bien todo lo que se generó, pero no me gusta meterme en polémica y no le doy mucha importancia. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Solamente me importa Tigre y mis compañeros", concluyó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:15
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California