Un violento choque deja doce heridos en el centro mendocino

Un total de doce pasajeros resultaron heridos al colisionar un micro del grupo 10 con un camión en Garibaldi y Montecaseros.

Un micro de línea chocó en la intersección de Garibalid y Montecaseros con un camión de transporte y hay un saldo de doce heridos, seis de los cuales están internados.

El interno 29 del Grupo 10 (Empresa Maipú) chocó contra un camión Mercedes Benz patente RDF 251, que llevaba un contenedor y producto del impacto doce pasajeros del colectivo resultaron con heridas.

Todos fueron derivados a un hospital privado ubicado en calle Mitre y allí, después de comprobar su estado de salud, le dieron el alta a seis pasajeros. Otro número igual quedó en observaciones.

Los que peor la sacaron fueron los respectivos choferes de los vehículos: Claudio Martín Moreno -29 años- conducía el colectivo y está grave con politraumatismos varios; mientras que en la misma condición se encuentra Gerardo Darío Mela Díaz, de idéntica edad, quien estaba al mando del camión.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 06:17
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI VEMOS LA DISTANCIA DE DETENCION DEL COLECTIVO Y DAÑOS EN EL CAMION, APUESTO QUE NINGUNO TRANSITABA A 20 KM/H EN LA INTERSECCION COMO DICE LA LEY DE TRANSITO PROVINCIAL 6082 ART. 69 !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'