Deportes

Djokovic: "No hay favorito para la semifinal contra Federer"

El serbio que batalló 5 sets para eliminar a Tsonga emplicó como vivió el tenso partido ante el francés y habló del próximo partido ante el suizo: "Conocemos muy bien a Roger y sabemos que va a dar lo máximo en esta etapa del torneo

El serbio Novak Djokovic señaló hoy que no hay favorito claro para la semifinal contra Roger Federer en Roland Garros.

"Fue una semifinal fantástica", recordó Djokovic sobre el partido contra el de Basilea en el 2011, también en semifinales. "Conocemos muy bien a Roger y sabemos que va a dar lo máximo en esta etapa del torneo. Jugó de manera increíble, yo también, y espero tener un partido tan bueno como el de 2011".

"Para mí, es crucial estar concentrado y agresivo desde el principio, porque él lo controla todo. No hay favorito para esta semifinal y todas las posibilidades están abiertas", añadió.

"No hay ninguna explicación racional para expresar qué se supone que hay que hacer cuando estás abajo y a punto de perder el encuentro", dijo Djokovic sobre las cuatro bolas de partido que levantó.

"Mentalmente, hay que ser muy fuerte y tener confianza en tus golpes, además de experiencia, He tenido partidos similares a este cuando estaba a punto de perder el partido. Tampoco quiero decir que soy muy sabio y que sé cómo hacerlo, pero creer en mis golpes y ser agresivo fue la clave", analizó Djokovic.

Fuente: El Economista

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California