Deportes

El vice de River no descartó el posible arribo de Del Piero

Diego Turnes se mostró optimista con la posibilidad de que el goleador italiano llegara a River, pero aclaró: “Primero tenemos que ascender a Primera División”.

En declaraciones a Fox Sports, Diego Turnes dejó abiertas las puertas a la posibilidad de que Alessandro Del Piero, quien acaba de finalizar su vínculo con la Juventus de Italia, sea refuerzo de River. “No descartó nada, son jugadores interesantes. Después habrá que analizar como está físicamente”, manifestó.

Claro que de inmediato, el vicepresidente primero avisó que “primero hay que lograr el ascenso y luego sí pensar en un equipo competitivo con refuerzos de categoría”. En relación a la continuidad del Chori Domínguez y Cavenaghi afirmó: “Quedamos que nos vamos a reunir cuando se termine el torneo. Repito, hay que esperar, lograr el ascenso y luego sí hablar, pero no sólo con ellos. A partir de ahí hay que armar el nuevo River, pero hoy por hoy hablar de eso es muy irrespetuoso”.

A la hora de analizar el momento del rival de toda la vida, Turnes optó por patearla afuera: “A Boca ni lo miro, me preocupo por River. ¿Si esto nos genera presión extra?, para nosotros presión es estar en la B y es muy grande. Esa es la mayor presión que podes tener y es muy duro este momento, esperemos poder sacarlo prontamente”.

Más detalles en la nota de Playfútbol.com.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic