Deportes

Del Potro: "Hasta el último momento sentí que podía ganarle"

Luego de la dura batalla que terminó con la victoria de Roger Federer, el tandilense aseguró: "Él tuvo su chance y la aprovechó". Finalmente rescató: "Estoy contento de haber llegado hasta cuartos de un Grand Slam".

La derrota aún duele. Del Potro no aprovechó los dos sets que Roger Federer le regaló, y se terminó quedando afuera de París. La historia se repite una vez más: en lo que va del 2012, el tandilense no pudo vencer al número tres del mundo. "Hasta el último momento sentía que podía ganar. Incluso estando 5-2 abajo en el quinto", dijo Juan Martín.

"Hizo mejor partido que yo desde el tercer set, y aprovechó su oportunidad en el quinto para cerrar el partido y ganó", agregó. No puso excusas: la venda que utilizó a lo largo de Roland Garros por una molestia en su rodilla no fue la causante de la derrota.

En el historial Delpo está lejos de alcanzar al suizo: 12-2 a favor del europeo. Sin embargo, Juan Martín destacó su rendimiento en el torneo: "Hice un buen papel, y estoy contento de haber llegado hasta cuartos de un Grand Slam".

Fuente: TN

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016