Deportes

Del Potro: "Hasta el último momento sentí que podía ganarle"

Luego de la dura batalla que terminó con la victoria de Roger Federer, el tandilense aseguró: "Él tuvo su chance y la aprovechó". Finalmente rescató: "Estoy contento de haber llegado hasta cuartos de un Grand Slam".

La derrota aún duele. Del Potro no aprovechó los dos sets que Roger Federer le regaló, y se terminó quedando afuera de París. La historia se repite una vez más: en lo que va del 2012, el tandilense no pudo vencer al número tres del mundo. "Hasta el último momento sentía que podía ganar. Incluso estando 5-2 abajo en el quinto", dijo Juan Martín.

"Hizo mejor partido que yo desde el tercer set, y aprovechó su oportunidad en el quinto para cerrar el partido y ganó", agregó. No puso excusas: la venda que utilizó a lo largo de Roland Garros por una molestia en su rodilla no fue la causante de la derrota.

En el historial Delpo está lejos de alcanzar al suizo: 12-2 a favor del europeo. Sin embargo, Juan Martín destacó su rendimiento en el torneo: "Hice un buen papel, y estoy contento de haber llegado hasta cuartos de un Grand Slam".

Fuente: TN

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:03
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile