Deportes

Romagnoli volvió a trabajar diferenciado y sigue en duda

El enganche de San Lorenzo sigue trabajando individualmente por su sinovitis en la rodilla derecha y sigue en duda su presencia ante Tigre el domingo.

Leandro Romagnoli, con una sinovitis en la rodilla derecha, volvió a trabajar hoy en forma diferenciada y continúa en duda para el trascendental choque del domingo próximo ante Tigre, al tiempo que Carlos Bueno tampoco se movió junto al plantel pero en su caso por un estado gripal.

Romagnoli arrastra desde hace tiempo la dolencia en su rodilla y no está confirmada su presencia en el equipo titular, pese a que en el último partido del `Ciclón` ante Newell`s, en el que entró en el segundo tiempo, hizo la gran jugada que terminó en el gol de Emanuel Gigliotti para la victoria por 3 a 2.

En cambio, el uruguayo Bueno también estuvo al margen de los ejercicios por segundo día consecutivo, pero por tratarse de una gripe no tendría problemas para llegar al partido, válido por la 17ma. fecha del torneo Clausura y que será clave para la tabla de los promedios.

En lo que respecta a la práctica de hoy, el plantel hizo trabajos de fútbol reducido en la cancha auxiliar, que fue dividida en dos mitades, pero no hubo indicios de la formación que jugará en Victoria ya que el director técnico Ricardo Caruso Lombardi utilizó equipos mezclados.

El partido ante Tigre, a jugarse el domingo desde las 14, es decisivo en la pelea por la continuidad en primera división, ya que el `Matador` está en zona de descenso directo y San Lorenzo en promoción, aunque apenas un punto por arriba.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia