Deportes

Con el mendocino Guiñazú entre los titulares Los Pumas jugarán ante Italia

Con las presencias del capitán Felipe Contepomi, como centro, y de Rodrigo Roncero, en la primera línea, el entrenador Santiago Phelan confirmó hoy el equipo titular de Los Pumas, que se medirá el próximo sábado a la 15,40 frente a su par de Italia.

El encuentro correspondiente a la ventana de junio, se realizará en el estadio Bicentario de la provincia de San Juan y será dirigido por el francés George Clancy.

El seleccionado argentino formará con Joaquín Tuculet; Belisario Agulla, Gabriel Ascarate, Felipe Contepomi (capitán) y Agustín Gosio; Ignacio Mieres y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Tomás Leonardi y Genaro Fesia; Juan Farías Cabello y Esteban Lozada; Francisco Gómez Kodela, Eusebio Guiñazú y Rodrigo Roncero.

El banco de suplentes lo integrarán Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Benjamín Macome, Tomás De La Vega, Tomás Cubelli, Manuel Montero y Román Miralles.

En la formación inicial sobresalen las presencias del capitán Felipe Contepomi, quien jugará como centro y del pilar Rodrigo Roncero, quien luego de los encuentros frente a Italia y Francia marcará su retiro.

El sábado 16, Los Pumas jugarán el primer test frente a Francia, a las 18.10 en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, con el arbitraje del irlandés George Clancy.

Finalmente, el 23 enfrentará nuevamente a Francia a las 18.10, en cancha de Atlético Tucumán y el árbitro será otra vez el irlandés George Clancy.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes