Deportes

Migliore: "Lo que hicieron con Buffarini no fue de caballeros"

El arquero de San Lorenzo opinó que Tigre no tuvo una actitud "de caballeros" en el caso de su compañero Julio Buffarini, suspendido para el choque que ambos equipos jugarán el domingo.

"Este partido tomó trascendencia por lo que hicieron ellos (por Tigre) con Buffarini. No me pareció ni justo ni de caballeros", apuntó Migliore sobre la teórica presentación que realizó el club de Victoria ante el Tribunal de Disciplina la AFA para que le computaran al volante "azulgrana" una quinta amarilla, aplicada en el choque con Racing y omitida en el informe por Néstor Pitana.

"Si estamos molestos vamos a tener el partido para demostrarlo", agregó el `Loco` que calificó el partido, clave en la pelea por evitar el descenso directo, como "uno de lo más importantes", al tiempo que resaltó la importancia de "ganarlo como sea".

En la misma línea, el ex Huracán, Racing Club y Boca Juniors criticó -sin nombrarlo- las declaraciones del volante de Tigre Martín Galmarini, quien había dicho que "era mejor" si no jugaba Buffarini.

"No me molesta lo que pase entre los clubes, pero sí lo que dicen los colegas porque ahora hay algunas voces que antes no se escuchaban. Igual, lo que dice uno u otro muere acá, después te lo cruzás en la cancha y no pasa nada", admitió.

El arquero `cuervo` reconoció que el resultado ante los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena será decisivo de cara a la lucha por la permanencia, donde los separa un punto (139 de San Lorenzo contra 138 de los de Victoria) en la tabla de promedios.

"Sabemos que tenemos que ganar porque tenemos la posibilidad de zafar de todo", explicó Migliore, y a la vez adelantó: "No nos vamos a volver locos pero sabemos que lo tenemos que ir a buscar".



Antes de cerrar la conferencia y a pedido de los periodistas que solicitaban "un título para el partido", Migliore contó: "Puede ser como la película que vi anoche: `Los Vengadores`".

Por otra parte, Leandro Romagnoli, con una sinovitis en la rodilla derecha, volvió a trabajar hoy en forma diferenciada y continúa en duda para el trascendental choque.

En tanto, el delantero Carlos Bueno tampoco se movió junto al plantel pero en su caso por un estado gripal.

Romagnoli arrastra desde hace tiempo la dolencia en su rodilla y no está confirmada su presencia en el equipo titular, pese a que en el último partido del `Ciclón` ante Newell`s, en el que entró en el segundo tiempo, hizo la gran jugada que terminó en el gol de Emanuel Gigliotti para la victoria por 3 a 2.

En cambio, el uruguayo Bueno también estuvo al margen de los ejercicios por segundo día consecutivo, pero por tratarse de una gripe no tendría problemas para llegar al partido.

En lo que respecta a la práctica de hoy, el plantel hizo trabajos de fútbol reducido en la cancha auxiliar, que fue dividida en dos mitades, pero no hubo indicios de la formación que jugará en Victoria ya que el director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, utilizó equipos mezclados.

El partido ante Tigre, a jugarse el domingo desde las 14, es decisivo en la pelea por la continuidad en primera división, ya que el `Matador` está en zona de descenso directo y San Lorenzo en promoción, aunque apenas un punto por arriba.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'