Deportes

Almeyda busca mejor puntería en el tridente para jugar ante Boca Unidos

El tridente de ataque compuesto por Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi realizó hoy ejercicios para mejorar la definición.

El tridente de ataque compuesto por Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi realizó hoy ejercicios para mejorar la definición en la práctica que el plantel de River Plate desarrolló en el predio que la entidad posee en Ezeiza.

El elenco `millonario` se prepara con vistas al cotejo que jugará el domingo próximo ante Boca Unidos, en el estadio Monumental, por la 36ta. fecha de la Primera B Nacional.

Los tres futbolistas, acompañados por Leonardo Ponzio, realizaron en un sector del campo de juego trabajos con el balón. Los delanteros se habilitaron constantemente cambiando de posición en el terreno y finalmente remataban al arco.

Con respecto a la formación para jugar el domingo, a las 19.30, ante Boca Unidos, la única variante en cuanto al equipo que igualó ante Rosario Central sería el ingreso de Lucas Ocampos por el venezolano César González, quien padece una distensión en el aductor derecho.

Por lo tanto, el equipo formaría con: Daniel Vega; Leandro González Pírez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016