Deportes

Falcioni y Ardiles son los nombres para dirigir en Racing

Son los dos entrenadores con mayores posibilidades de dirigir al equipo de Avellaneda. Blanquiceleste comenzó con los sondeos. Los otros nombres que se mencionan, Borghi, Carrasco y Llop, corren desde atrás en la carrera por la sucesión.

La situación por la que atraviesa Racing es más que delicada y ahora debe contratar a un entrenador que reemplace a Miguel Micó, siendo Julio César Falcioni el principal candidato, para conducir un barco que está a la deriva.

Si bien en forma oficial de Blanquiceleste aún no reconoció haber iniciado gestiones para contratar ningún entrenador, los primeros sondeos fueron para Julio César Falcioni y Osvaldo Ardiles.

Cuando Micó tomó la decisión de renunciar el panorama para el presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, comenzó a complicarse más de lo que está.

La cuestión es que De Tomaso confiaba en la continuidad de Micó porque de ese modo no tenía que contratar otro entrenador, teniendo en cuenta que el contrato del ahora ex técnico de Racing era el más “barato” del mercado.

Ahora, Blanquiceleste deberá contratar un técnico y, aunque resulte al menos curioso, en esa tarea trabajarán codo a codo De Tomaso con el técnico saliente, Miguel Micó, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Es que Micó continuará siendo el coordinador de las divisiones inferiores y por eso seguirá siendo el hombre de consulta de la empresa Blanquiceletes. Cosas que sólo pueden pasar en Racing.

Racing se encuentra en la última posición en el torneo Clausura (3 puntos) y si en la fecha que viene San Martín de San Juan (juega ante Huracán, de local) gana su partido los de Avellaneda, aunque superen el viernes a Vélez, estarán en zona de promoción.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic