Atacaron la sede de INADI en nuestra provincia

Rompieron un ventanal de la sede que, en calle Rioja de Ciudad, tiene el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Desde el organismo manifestaron un fuerte repudio por este hecho, que fue encontrado como intencional.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) recibió  esta madrugada un ataque en su sede que tiene en Mendoza.

La delegada de ese organismo en la provincia, Karina Ferraris contó a MDZ que uno de los ventanales del local en Rioja 1484 de ciudad sufrió una rotura al parecer por un objeto contundente y que no les robaron nada.

“Este es un vidrio muy grueso, así que no creemos que lo hayan hecho con una piedra cualquiera”, dijo Ferraris. Y agregó: “Consideramos que esto es una agresión a un organismo público que defiende los derechos de las ciudadanas y ciudadanos y  que levanta banderas  por la verdad, la memoria, la justicia y los derechos humanos”, puntualizó la delegada.

Desde el organismo realizaron la denuncia y manifestaron un fuerte repudio por este hecho.
Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 16:16
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "...los derechos de las ciudadanas y ciudadanos". CIUDADANOS (EL MASCULINO) ENGLOBA LOS DOS GÉNEROS!!! PERO QUE MIERD@ LE PASA A ESTA GENTE??
    4
  2. ANDATE A VIVIR A CUBA QUE NO VAS A TENER PROBLEMA... Te cito: "Son los blancos, la clase media, los que quieren volver al pasado..." : ESTAS ENFERMO FLACO
    3
  3. Son losblancos, la clase media, los que quieren volver a l pasado. Son los que son tontos útiles que apoyan el paro organizado por los m9llonarios. Nos vanmos a enfrntar a ellos y les vamos a ganra la guerra social que será larga pero la Sociedad rural y la derecha están cagados. Solo quieren retener sus privilegios que siempre hantenido. Hay que volteralos uno uno. Empezaremos por quiytarles el diner o,las desorbitantes ganancias garcias al precio internacional. Es la derecha que no soporta que banquemos esta evolución paulatina que iniciò Cristi.
    2
  4. MAS ALLA DE ESTE HECHO Q ES REPUDIABLE, EL OTRO DIA LEIA UNA NOTA EN LA REVISTA NOTICIAS A LA TITULAR A NIVEL NACIONAL DEL INADI , EN LA CUAL LE PREGUNTABAN ¿ SI EL REPARTO DE PUBLICIDAD OFICIAL Q HACIA EL GOBIERNO DE LA NACION NO ERA DISCRIMINATORIO ? ESTO DEBIDO A QUE HAY DIARIOS Y REVISTAS Q NO RECIBEN NI UN PESO DE PUBLICIDAD OFICIAL ( LLAMESE REVISTAS NOTICIAS O DIARO PERFIL ) Y OTROS VIVEN DE PUBLICIDAD OFICIAL ( ENTRE ELLOS PAGINA 12 , REVISTA 23 Y OTROS ) LA TITULAR DEL INADI DIJO Q NO ERA DISCRIMINATORIO YA Q EL GOBIERNO CONSIDERABA A NOTICAS UN MEDIO OPOSITOR .........SIN PALABRAS
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México