Deportes

¿Rodrigo Palacio se irá al Chelsea de Inglaterra?

Un emisario del club inglés concurrió ayer a Bahía Blanca, para continuar observando en acción al delantero ‘xeneize’. La semana próxima realizaría una oferta formal por el atacante, que tiene contrato con Boca hasta el 2010.

Chelsea, de Inglaterra, a través de un emisario que envió a Bahía Blanca, continuó hoy observando al delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio, y la semana próxima realizará una oferta formal por el delantero.

Así lo revelaron a Télam fuentes boquenses, quienes indicaron que el enviado del equipo inglés ya presenció la mayoría de los partidos que jugó este año el bahiense y la semana que viene las principales autoridades del club británico oficializarán la propuesta por Palacio.

El ex Huracán de Tres Arroyos y Banfield, tiene contrato con Boca hasta 2010, pero ya manifestó su interés de irse de la institución si la oferta es conveniente para él y para el club.

Por otra parte, los jugadores que se quedaron en Buenos Aires, Juan Román Riquelme, que se cura de un desgarro en el muslo de la pierna derecha, y Martín Palermo, a quien el cuerpo técnico decidió darle descanso, disfrutaron de un día libre y este lunes retornarán a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla.

También permanecieron en la Ciudad de Buenos Aires el mediocampista cordobés Pablo Ledesma, afectado por una pubialgia, que ya estaría marginado para los próximos partidos, y el defensor Gabriel Paletta, quien se recupera de una desgarro en el cuádriceps del muslo.

Paletta comenzó a entrenarse este domingo y estaría en condiciones de retornar a la titularidad el sábado próximo, cuando Boca Juniors reciba en La Bombonera, a Banfield, por la novena fecha del torneo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016