Deportes

Berlocq jugará en Halle, Eastbourne y Wimbledon

El tenista argentino comentó hoy que realizará la gira sobre césped completa y que jugará Halle y Eastbourne como preparación para Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año.

El tenista argentino Carlos Berlocq, quien atraviesa a los 29 años el mejor momento de su carrera, comentó hoy que realizará la gira sobre césped completa y que jugará Halle y Eastbourne como preparación para Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año.

"Después de `Rolanga` me tomé unos días de descanso, hoy arranqué a entrenar en La Coruña para jugar Halle, Eastbourne y Wimbledon", precisó Berlocq en su cuenta de la red social twitter.

El tenista nacido en Chascomús el 3 de febrero de 1983 fue finalista en Viña del Mar (perdió con el tandilense Juan Mónaco), hizo cuartos de final en San Pablo, Buenos Aires, Acapulco y Houston, y logró buenos triunfos sobre el francés Gilles Simon, a quien venció dos veces, y ante los estadounidenses James Blake y Andy Roddick.

En Roland Garros, Berlocq perdió rápido en la ronda inicial ante el checo Lukaz Rosol y no pudo aprovechar la oportunidad para mostrar sus progresos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María