Deportes

La pluma y la pelota: Lloveras presenta el viernes su libro sobre Huracán Las Heras

El historiador del fútbol mendocino presentará en sociadad La historia de un grande. La cita es el viernes, en la biblioteca General San Martín a las 19.45.

En Twitter: @gonza_ruiz

Si sos futbolero o si te gusta la historia o si sos de Huracán Las Heras o si te interesa qué pasó en estos pagos hace años, agendá: viernes, biblioteca General San Martín, a las 19.45.

El mendocino Rubén Lloveras, un tipo que ama el fútbol y que tiene la buena costumbre de bucear en el pasado, presentará el libro La historia de un grande, sobre la vida de Huracán Las Heras.

Lloveras plasmó en papel un trabajo de orfebre que realiza hace años. Su obra transita los caminos del Globito desde su nacimiento hasta la inolvidable campaña de 1985. Tiene decenas de anécdotas, el repaso de las campañas década a década, un contexto histórico, imágenes digitalizadas y todo lo que necesario para que La historia de un grande sea una joya que pide un lugar en nuestras bibliotecas.

 
No se confudan: no es un libro exclusivamente sobre Huracán, es un libro que usa de excusa al equipo norteño para contar buena parte de la historia de esta provincia. Como debe ser.

“Este libro está escrito por y para el hincha”, comentó Lloveras. “Estoy orgulloso de estas páginas, porque relatan una época muy linda de nuestro fútbol que muchos vivieron y otros no. Para que sepan que hubo un antes y ese antes fue lindo”, agregó.

Están avisados. Viernes, 19.45, biblioteca General San Martín.

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'