Deportes

Sueños de ascenso y Selección para Jesús Vera

El sábado Jesús Vera convirtió su primer gol en la B nacional, que terminó por cerrar un encuentro complicado de Godoy Cruz ante al CAI. Hoy lo disfruta y sueña con llegar a primera y ser convocado a la selección.

La práctica de fútbol había pasado a ser parte del pasado. Su residencia en Beltrán, alejado de las instalaciones de Godoy Cruz, fue haciendo mella en un joven con talento, que terminó por abandonar este bello deporte. Los viajes largos que afrontaba y el desgaste que le producía, fueron el detonante para que Jesús decida no jugar más al fútbol. Hasta que alguien lo buscó.

“Estoy muy feliz por mi primer gol. En estos momentos no puedo dejar de pensar en mi familia, en el Gato -por Oldra- y obviamente en mis compañeros. Ayudar a ganar un partido me pone muy contento”.

Por un momento cuando a Godoy Cruz no le salían las cosas, se escucharon algunos murmullos y silbidos, pero esto no lo preocupa;”obviamente que a nadie le gusta y por ser un jugador joven me ponía mal por los murmullos cuando tocaba la pelota, pero hay que seguir y no prestarle atención a ese tipo de cosas. Yo intento darle lo mejor al equipo, así que tengo que estar tranquilo”.

Sobre los objetivos que afrontará de ahora en más, Jesús dijo;” el equipo esta muy motivado y confiado. Nosotros queremos ascender, y es el objetivo principal de todos. Vamos por buen camino y debemos seguir así. Y obviamente tengo el deseo de poder volver a integrar la selección juvenil de Batista. Dios quiera que pueda regresar a  la selección”.

Hoy la vida, y el fútbol le sonríen al joven jugador de Godoy Cruz, pero debió pasar momento difíciles. Acerca de esto contó;”yo había dejado el fútbol porque los viajes eran muy largos y cansadores. Fueron tres años sin jugar, hasta que un día me vino a buscar Oldra y me pidió que volviera. Gracias a Dios y a el – por Oldra- hoy puedo estar acá y quiero demostrar lo que puedo dar” cerró el autor del segundo gol ante la CAI y promesa de gran jugador del equipo Tombino.
Opiniones (7)
8 de Diciembre de 2016|22:54
8
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro que?? Otro traba?? Otro hijo nuestro??. Tenes razon en una sola cosa. "Estan a la espera de....". Y asi, esperando van a seguir por siempre. Lo demas no te lo contesto. Hablo solo con los de la misma categorìa. Asi q ue, Federiquito (otro).... shhh........o se va dormir sin comer postre, hijo mio.
    7
  2. sanjua... deja de dar lastima. Ese clubsito que sos hincha tiene deuda por el ascenso y descenso como por tres años... si dentro de 2 años no estan en el argentino A o B.. sentite contento. El tomba ya es un grande de la B y a la espera de permanecer en primera por mucho tiempo dandole orgullo a la region. Dale.. aprovecha.. desquitate.. tenes el honor de participar en el sector tombino... de un club de verdad. jaja
    6
  3. ¿Ascenso de quien????? Selección para quien???? De que hablan???. Esta es la secciòn de HUMOR de MDZ???. Si es asi, MUY BUENA!!! Por favor, dìganme que es una joda.
    5
  4. No tengo por qué darte explicaciones a vos, pero te aseguro que voy mucho más seguido a la cancha que vos, que lo sigo al equipo mucho más que vos y que estuve en las buenas y en las malas mucho más que vos. No te preocupés, que si ganamos voy a seguir con el Tomba, y si pierde con más razón. A los jugadores los conozco mucho más que vos, y no me caso con ninguno. No me importa si son del club o vienen de afuera, lo que importa es que jueguen bien y dejen todo.
    4
  5. Federico, vos sos de los que aparecen cuando el equipo gana, y se enteran del nombre del jugador cuando hacen el cambio?, porque esos son los exitistas que insultan jugadores y cuando se pierde un partido no vuelven a la cancha.
    3
  6. Pibe, todo bien con vos, pero no te da el cuero para jugar estos partidos. No sé que le pasa a Oldrá que te pone siempre, no entiendo ese cambio. Yo fui uno de los que te insultó el sábado, y hasta que no demostrés que estás para jugar en la primera del Tomba, lo voy a seguir haciendo.
    2
  7. VERA ES UN BUEN JUGADOR Y DE UN FUTURO ENORME , PERO ES UN ADOLESCENTE Y A LA HORA DE HABLAR DE EL , LO HALAGAN POR DEMAS Y ESO VA EN CONTRA DEL JUGADOR MUCHO SE HABLO DE EL Y SU CONVOCATORIA A LA SELECCION , EL OTRO DIA EN EL PARTIDO CON LA CAI , JUGABA PARADO COMO SI FUERA ESTRELLA , RECIEN ENTRABA Y NO BAJABA CORRIENDO A RECUPERAR UNA PELOTA CUANDO TODOS SUS COMPAÑEROS Q ESTABAN DESDE EL PRIMER MINUTO LO HACIAN , AYUDEMOS A Q ESTE PIBE NO PIERDA LA HUMILDAD Y ASI PUEDA EXPLOTAR EL GRAN JUGADOR Q TIENE ADENTRO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic