Dieron de alta al padre Jorge Contreras

El querido cura dejó este mediodía el hospital El Carmen, se mostró contento y le agradeció a los mendocinos la preocupación. Los médicos estiman que en 60 días podrá volver a sus actividades.

El padre Jorge Contreras fue dado de alta hoy, se mostró muy feliz por esto y ya se encuentra junto a sus familiares.

“Estoy saliendo de alta bastante mejorado. Estoy contento. Voy a casa de Mariela mi sobrina, al barrio volveré cuando está bien fuerte”, manifestó el cura a su salida del hospital.  Y le mandó un mensaje a los mendocinos que durante su internación estuvieron preocupados por su salud. “Estoy enormemente agradecido. Me llegó el afecto de todos, me emocionó.  Les agradezco mucho el cariño y  trato de devolvérselos con la oración de Dios permanente”, contó Contreras.

El querido cura dejó el hospital El Carmen este mediodía en donde permaneció internado con un cuadro de insuficiencia respiratoria durante 40 días.

Varias personas en el nosocomio le dieron fuerzas para seguir adelante. Su hermano Ramón Contreras y su sobrina Laura lo esperaban para trasladarlo a la vivienda de Mariela Contreras (otra de sus sobrinas) en donde permanecerá hasta recuperarse completamente.

Allí, los médicos le brindarán asistencia médica domiciliaria y procurarán que tenga todos los cuidados necesarios.

El director del hospital El Carmen, Enrique Simoni explicó que el padre deberá “estar resguardado de cualquier cambio climático y no exponerse al frío. Tendrá una alimentación balanceada acorde con su minusvalía física porque ha quedado muy débil, con 10 kilos de menos”. 

El profesional además indicó que el cura deberá hacer un reposo de unos sesenta días y recién después podrá volver a sus actividades normales.

El padre Jorge Contreras fue internado el pasado 21 de febrero con un cuadro de insuficiencia respiratoria por una neumonía. Primero estuvo en sala común, como se agravó lo derivaron a terapia intensiva  en donde se le hizo un soporte asistencia respiratoria mecánica  provocada por una neumonía grave y después nuevamente fue a sala común.

Desde que se supo que estaba internado recibió innumerables muestras de cariño de toda la gente de Mendoza.
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 15:13
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta si que es una buena noticia. Fuerza querido padre!
    3
  2. ¡Por fín una buena noticia!
    2
  3. ¡¡ Amigos de MDZOL esta es una muy buena noticia !!...Ante tanto quilombo de paros,conflicto con el campo,Rico,Jaque,corrupción,inseguridad por robos,asesinatos,etc.etc. ¡Ojalá el padre Contreras se recupere totalmente pronto!...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho