Deportes

Macri: "Si la Selección juega mal, van a pedir a Riquelme"

El Jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aseguró que "si la selección argentina juega mal, van a pedir a Riquelme", el capitán xeneize, de muy buena actualidad.

Esto es así. Como la Selección ganó cómoda (ante Ecuador, 4-0, el sábado pasado por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil), no lo piden. Pero si la Selección juega mal, van a pedir a Riquelme", aseguró Macri en diálogo con Télam, durante la cena a beneficio de UNICEF organizada hoy por el club de la Ribera.

"Cuando Riquelme está bien físicamente, ya todos sabemos lo que es capaz de hacer", agregó.

Macri estuvo acompañando al presidente de Boca, Daniel Angelici, y al plantel en la cena que el club organizó esta noche a beneficio de UNICEF en el hotel Sheraton de Buenos Aires.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 15:19
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que en lugar de estar opinando sobre la inclusión o no de un jugador en en Seleccionado Nacional, debería ocuparse de sus cosas de gobierno y no interferir como siempre lo han hecho. Además Riquele, ya no está para llevar el tren de juego que tienen chicos de 23 años. Incluir a Riquelme, sería darle un com´pás de lentitud al juego y particularmente este jugador a pasado a ser un hospital. Dejemos ya el fanatismo de lado y dejemos que las nuevas generaciones ocupen en lugar que tienen que ocupar. Este muchacho, ya está mayor para jugar en la Selección Mayor. Para boca, puede ser, porque con la mediocridad que hay en el fútbol Argentino,............va bien, pero para el ritmo del fútbol mundial........... ya no. Seamos serios alguna vez y pensemos friamente, Riquelme es mejor generador de juego que Messi???. A pensar.
    2
  2. si la seleccion juega mal, con mayor razon no lo vamos allamar, la la idea es que juegue mejor... no PEOR, riqule no suma, el quiere manejar y manipular... riquelme va al armario....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'