Deportes

Borghi confesó que "no le cae bien" el técnico de Venezuela

El técnico argentino del seleccionado de Chile calentó hoy la previa del partido con Venezuela, por Eliminatorias, al asegurar que su colega rival, César Farías, no le "cae muy bien".

"No me cae muy bien Farías, en la Copa América tuvo encontronazos con gente de mi equipo. Tenemos personalidades distintas", declaró Borghi, con su habitual sinceridad, en una entrevista al canal estatal chileno TVN.

En cuanto a lo futbolístico, el argentino aceptó que Venezuela es un rival "respetado" y que, en efecto, "tiene más obligaciones que antes".

Chile, escolta de Argentina, visitará a los venezolanos en Puerto La Cruz, el sábado próximo, con la posibilidad de alcanzar la punta en caso de un triunfo.

"Hay que mirar la tabla de posiciones y estamos conformes y contentos, al menos yo estoy contento por el esfuerzo que hacen los jugadores", dijo.

"Creo que mucha gente no entiende el juego. Y uno se siente dolido ya que aparentemente nada de lo que uno hace gusta y eso es llamativo. Chile está bien ubicado, está en el camino que queremos, pero nada conforma", concluyó el sucesor de Marcelo Bielsa.(Télam).-
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María