Deportes

Cvitanich lo admite: "Reconozco que en algunos partidos jugamos mal y que ganamos"

El delantero de Boca admitió que el juego de su equipo no siempre fue vistoso y que algunas veces "ganamos sin merecerlo". Además bajó el tono respecto del semestre xeneiza: “todavía no logramos nada”.

Boca volvió a clasificarse por cuarta vez, en cinco partidos disputados, por la vía de los penales en la Copa Argentina y todo el “mundo del fútbol” puso en duda sus cualidades futbolísticas hasta el punto de tildarlo de “suertudo”. Darío Cvitanich se refirió a este tema y, sorpresivamente, mencionó: “Reconozco que en algunos partidos jugamos mal y hemos ganado sin merecerlo. Nos cuesta el primer gol y nos han salvado genialidades, como la de Riquelme ayer”.



Claro que, de inmediato, el delantero de Boca arremetió: “Mientras el objetivo final se siga cumpliendo, que es estar en los tres frentes, soy de los que piensa que primero hay que ganar y después mejorar, si se necesita. Es mucho mejor hacerlo con el resultado a favor, que en contra”.

El equipo sigue firme en la búsqueda de la “Triple Corona”, sin embargo "Cvita", en diálogo con Rock And Closs, programa que se emite por Rock And Pop, pidió calma: “Estamos peleando los tres frentes pero todavía no tenemos nada. De un día para el otro, te podés quedar sin nada”.

Seguí leyendo la nota en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:02
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'