Deportes

Facundo Roncaglia se iría de Boca a la Fiorentina

El defensor, que el 30 de junio finaliza su contrato con el Xeneize, firmaría por tres años y 500 mil euros con el club italiano.

Facundo Roncaglia tendría todo arreglado con Fiorentina, club al que se incorporaría en la próxima temporada, según informaron medios italianos. El defensor, que el 30 de junio finalizará su contrato con Boca, firmaría un vínculo con el club europeo por tres años y 500 mil euros.

La incertidumbre sobre la continuidad del jugador viene desde hace varios meses, cuando comenzaron las negociaciones para la renovación. Sin embargo, las diferencias entre los que pretendía el futbolista y lo que estaba dispuesto a ofrecer el club fueron demasiado importantes.

La probable incorporación de Roncaglia a Fiorentina (también hay ofertas de Rusia y Alemania) podría generar un conflicto, ya que si Boca llega a la final de la Copa Libertadores -se disputará en julio- se debería pagar un seguro para que pueda estar luego de la finalización de su contrato. Inlcuso, una vez que haya acuerdo con otro club, no vestiría más la camiseta azul y oro.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'