Deportes

Las contradicciones de los dirigentes del Tomba por el caso Mellizo

El vice de Godoy Cruz, José Mansur, dijo que "anotaron a Schelotto por las dudas" y el presidente, Mario Contreras, que anotaron a un jugador "pero no era Guillermo".

Mansur le dijo a MDZ esta mañana: “Me lo ofrecieron y por las dudas lo anotamos, la posibilidad según estas personas estaba. Nosotros no íbamos a poner un peso por la operación. Yo nunca hablé con Schelotto y aclaro que no vendrá". Ante esta revuelta que se produjo cuando se conoció la noticia, la dirigencia de Godoy Cruz se vio dispuesta a aclarar esta situación, más aun cuando Guillermo declaró en Radio Belgrano, desde los Estados Unidos que, "los dirigentes de esa entidad no tienen seriedad".

Por su parte, el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, negó por la tarde que su club haya inscripto en AFA al delantero Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Boca Juniors y actualmente en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

"No sé ni cómo ni de dónde surgió esa noticia, me sorprende la imaginación que tienen algunos. Godoy Cruz no inscribió a Guillermo Barros Schelotto, no es cierta esa información", afirmó en forma categórica a Télam el presidente del club de la B Nacional.

Según trascendió el jueves por la noche en la AFA, el Mellizo Barros Schelotto, múltiple campeón con Boca y actualmente en el Columbus Ohio de la liga estadounidense, fue anotado en forma cablegráfica sobre el cierre del libro de pases de la AFA, lo que llamó la atención.

"Godoy Cruz inscribió a un jugador en la AFA, cuyo nombre prefiero mantener en reserva, pero les aseguro que no se trata del mellizo", concluyó Contreras.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|14:06
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que se podía esperar de una dirigencia que llevó al club de vuelta al nacional B ?
    5
  2. EL TOMBA INSCRIBIÓ A VAN NISTELROOY. EL HOLANDÉS ESTARÁ LLEGANDO MAÑANA A MENDOZA PARA CERRAR LA OPERACIÓN, AUNQUE ALGUNAS VERSIONES ASEGURAN QUE SERÁ CEDIDO A PRÉSTAMO A OTRA INSTITUCIÓN, PORQUE ESE PUESTO ESTÁ CUBIERTO CON GUTIÉRREZ Y OVELAR .
    4
  3. JAJAJA QUÉ MANGA DE PAYASOS LOS DEL EXPRESO POLAR. SON PATÉTICOS LOS PINGÜINOS ÉSTOS. MATENSE TODOS, AMARGOS ETERNOS, PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA....USTEDES NO EXISTEN, SI EN TODO EL PAIS LES DICEN GODOY. CHAU, PAYASO PLIN PLIN.
    3
  4. EL TOMBA INSCRIBIÓ A RUUD VAN NISTELROOY. EL HOLANDÉS ESTARÍA LLEGANDO MAÑANA A NUESTRA PROVINCIA PARA CERRAR SU TRANSFERENCIA Y PONERSE A LAS ÓRDENES DE BATISTA, AUNQUE HABRÍA TRASCENDIDO QUE SERIA DADO A PRÉSTAMO A OTRA INSTITUCIÓN YA QUE EN ESE PUESTO EL TOMBA TIENE A LEOPOLDO GUTIERREZ.
    2
  5. DALE TOMBA QUE GANAMOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic