Deportes

Saja: "Ahora nos falta el partido más difícil"

El Chino, héroe de Racing en la definición por penales contra River, habló con Sportia sobre la clasificación a la final de la Copa Argentina y ya palpita la final con Boca.

Sebastián Saja, el héroe de Racing en la definición contra River por las semifinales de la Copa Argentina, contó sus sensaciones en diálogo con Sportia: "Tenemos un merecido premio por estar en la final. Siempre depositamos mucha ilusión en esta copa, aunque reconocemos que no hicimos un buen papel en el Clausura".

"Ahora el objetivo es terminar bien estos tres partidos que nos quedan de campeonato y preparar el juego contra Boca. Nos falta el partido más difícil, el paso más importante, pero haremos lo posible para aprovechar nuestra chance", agregó.

Por último, consultado sobre la posibilidad de volver a la Selección, destacó: "Sé que es difícil porque el arquero de la Selección (Romero) está atajando muy bien, y sus dos suplentes (Andújar y Orion) son grandes arqueros y ya conocen al técnico. Creo que va a depender más de los que están hoy en la Selección, que de lo que hagamos los que estamos afuera. Estoy conforme con lo que estoy haciendo en Racing y si en algún momento se da ese premio, para mi sería un gran orgullo".

Fuente. T y C Sports

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes