Deportes

El Turco Asad comienza a pensar el equipo para recibir a Belgrano

El técnico de Godoy Cruz empieza a perfilar el equipo que recibirá el domingo a Belgrano de Córdoba en el estadio Malvinas Argentina. Caruso o Castillón es una de las dudas del adiestrador tombino.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, comenzó hoy a pensar el equipo titular, que tendrá algunas variantes, para recibir el domingo desde las 17.20 a Belgrano de Córdoba, en cotejo por la 16ta. fecha del torneo Clausura de Primera División. Aunque la práctica fue conducida por su ayudantes de campo Raúl Cardozo y el preparador físico Alejandro Rafael.  

El plantel bodeguero, que suma 14 partidos sin victorias en dicho torneo, retornó hoy a las prácticas en su estadio Feliciano Gambarte, donde el entrenador planifica cambios en el sistema táctico, con línea de tres en el fondo y algunas modificaciones respecto a la formación que viene de caer 3-0 ante Boca en la Bombonera.

Más allá de estas variantes, Asad también deberá decidir quién acompañará en la ofensiva a Rubén Ramírez. Los jugadores que tienen mayores chances son Leandro Caruso y Facundo Castillón.

Los titulares que tiene en mente el técnico del “Tomba” para enfrentar al equipo de Barrio Alberdi son los siguientes: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Diego Villar, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Ariel Rojas; Leandro Caruso o Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Los jugadores volverán mañana y el miércoles a las prácticas en el predio privado de Coquimbito, departamento Maipú, en tanto que el jueves realizarán el ensayo futbolístico en el Malvinas Argentinas, donde seguramente el entrenador confirmará al equipo que jugará ante los cordobeses.

En cuanto al futuro del equipo, de cara al próximo torneo, Asad ha venido sosteniendo en las últimas horas la firma decisión de mantener la estructura del actual plantel, con los jugadores que son la columna vertebral del equipo, más allá del rendimiento futbolístico demostrado durante este primer semestre.

Según el técnico del “Tomba”, “la idea no es cambiar al por mayor porque no es fácil conseguir jugadores que vengan a reforzar el plantel”, en tanto reconoció que a título personal “prefiero un jugador que ya esté acá y que conozca, para poder sacarle más rédito”, pero aclaró que “igualmente se evaluará todo, no le cerramos la puerta a nadie”.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia