Deportes

Alessandro Del Piero confesó que podría jugar en River

"Si Trezeguet me llama para convencerme, ¿por qué no?" así resumió el astro italiano sus posibilidades de jugar en River. Asemás aseguró: "Boca Juniors y River Plate son lo máximo".

El futbolista italiano Alessandro Del Piero abrió la puerta para un posible desembarco en el fútbol argentino y aseguró que "Boca Juniors y River Plate son lo máximo"; y anticipó: "Si Trezeguet me llama para convencerme, ¿por qué no?".

"Me encantaría jugar en Argentina, el fútbol latino es mi tipo de juego. Boca Juniors y River Plate son lo máximo", dijo Del Piero, en una entrevista con el canal ESPN y ampliada por el periódico la Gazzetta dello Sport.

El delantero dejó la Juventus luego de 19 años, equipo con que ganó seis Ligas locales y la Liga de Campeones e Intercontinental 1996, entre otros, tiene ofertas de Arsenal, Tottenham, ambos de Inglaterra, Málaga español y Montreal Impact de Canadá.

"No he decidido dónde voy a jugar. Es un momento delicado, valoraré con atención todas las ofertas que tengo y cuando tome una decisión ya lo comunicaré. Pero tengo claro que me encanta el fútbol latino", explicó.

Ante un potencial llamado de su amigo David Trezeguet para jugar junto a él en River, Del Piero aclaró: "Todavía no lo hizo, pero cuando lo haga ya lo diré. Si David me llama para convencerme, ¿por qué no? Es uno de los mejores goleadores que he visto nunca".

Por último, Del Piero evitó hacer comparaciones ente Diego Maradona y Lionel Messi, porque "Diego en su época fue el número indiscutido como hoy lo es Messi".

"Diego fue el ídolo de todos, sabía hacer con la pelota cosas que los otros no sabíamos hacer. Nos dejaba con la boca abierta siempre. No puedo hacer una comparación con Messi porque son de épocas y situaciones diversas. También Lionel hace con el balón cosas que son increíbles y ha ganado tanto y todavía le resta ganar muchísimo", dijo.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 15:47
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tambien jugaste en la B, asi que podes venir a river tranquilamente...
    2
  2. CORRECCION...
    PERDON ALESSANDRO...RIVER ES LO MAXIMO...ESTE DONDE ESTE...LO DEMAS NO EXISTE...!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'