Deportes

¡Para la mitad más uno! MDZ te invita a ver a Boca Juniors

Si sos fanático xeneize, MDZ Online y MDZ Radio tienen una propuesta más que copada: El equipo de la mitad más uno del país juega con Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América el jueves 14 de junio, y podés ser uno de los afortunados viajeros. Hacé clic, lee con detenimiento las consignas y preparate: ¡Un asiento en la Bombonera espera por vos!

Para participar tenés que entrar al facebook de MDZ Online (facebook.com/diariomdzonline) o al facebook de MDZ Radio (facebook.com/mdzradio105.5). Una vez allí, entrar a la aplicación ubicada en la parte superior derecha de la pantalla titulada “MDZ - Boca” y llenar el formulario con los datos correspondientes.

 

¡Pero ojo! El formulario solamente se habilitará si sos fan. Si todavía no sos fan… no te olvides de hacer click para habilitar dicho formulario.

 

El premio consiste en…

 

Tres plateas para el partido Boca- Universidad de Chile (14 de junio). Específicamente, se trata de la fila 16 asiento 10, y fila 12 asientos 8 y 9 ubicados en el Sector M Corporativo de la Bombonera.

 

El Club Boca Juniors brindará además una visita al museo de la Pasión Boquense y un servicio de gastronomía de bienvenida.

 

Para mayor información, bases y condiciones Bases y Condiciones: "MDZ en la Bombonera" 

Para ingresar a la Aplicación y llenar el formulario en nuestro Facebook, hacé click aquí (¡Recordá que debés ser fan para que se habilite!).

 

¡Mucha suerte para todos!

Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 01:43
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como estan los de River por favor dejen de andar dando lastima, por todo se sienten tocados, estan en cada uno de los foros criticando. Asi que hermano esta promo es para los de BOCA y yo me anoto, vos riBer anda a sacar la entrada para viajar a Corrientes. Saludos
    4
  2. Hay un dicho que dice: No esperes peras del olmo. E alusión a esto, que se puede esperar de los jugadores de boca, que se puede esperar de 4 cabecitas negras que le ponen la camiseta del club y creen que han tocado el cielo y almorzaron con Jesús. Es entendible, el nivel de cultura, es tan bajo, que es difícil esperar mejores cosas. Estos son ídolos por la hinchada seguidora se los hace creer. Es normal que no firmen autógrafos, no saben ......firmar. Y eso de no querer sacarse ni una foto, ni siquiera con un niño, es de cabecitas negras. Pasó, pasa y pasará, generalmente este colectivo de pateapelotas, son del interior (sin desmerecer el interior, no, yo soy del interior), pero de cultura muy baja y cuando se ven un poco, sacando la cabeza fuera del agua, ya se creen dioses. Y en realidad son una basura. No se dan cuenta que la gente que paga en la que lo mantinene y con la entrada, le pagan su suelo,prima etc. Siempre fue así, hubieron muchas excepciones, Distefano, Ratín, Francescoli, Fillol, Bochini, pero mientras de más bajo vienen, más casos hay de estos. En esto tiene la culpa el centralismo de siempre. La AFA, manejada por un mafioso, ladrón, ladero del gobierno que reine en Argentina (nunca mejor dicho con el actual), que solo quiere robar, robar y robar. El interior no importó, no importa, ni importará. El interior juega en segunda siempre.
    3
  3. Son tan pequeños cabeza los hinchas de boca, que siguen creyendo que son la mitad más uno del país. Ese es un mito. El periodista que escribió por primera vez este lema, miró la cancha de boca llena y entre lo fanático que era y versa en aquella turba de gente, creyó que su equipo era la mitad más uno. Este mismo personaje, le toca cubrir un partido en el Monumental de los Millonarios y al verse tan sorprendido de la magnitud del estadio, no dudó en decir que se había equivocado. Dijo: No puede compararse esta maravilla de estadio con la cajita de zapatos que tiene boca. Son anécdotas que muchos no saben y hay que dejarlos que se crean la mitad más uno. Todos sabemos que no es así.
    2
  4. Que actitud deplorable, durante todo el año los equipos mendocinos compiten en esta provincia y tambien en otras. como asi tambien en paises de america latina.Pero nunca se les ocurrio apoyar a ninguno. y ahora le pagan la entrada para ir a ver a un equipo de bs. as. que cuando viene a jugar aca, sus jugadores ni siquiera firman autografos a los niños que los esperan durante horas. que lastima que todo este cholulismo, con razon nos dicen cabezitas, con razon menosprecian al interior. somos unos ingenuos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho