Deportes

Rojo podría pasar del Spartak de Moscú al Benfica de Portugal

El lateral del seleccionado argentino está muy cerca de convertirse en futbolista del Benfica de Portugal, club que declaró transferibles a sus compatriotas Enzo Pérez, José Luis Fernández y Franco Jara.

El lateral del seleccionado argentino Marcos Rojo, de 22 años y jugador del Spartak de Rusia, está muy cerca de convertirse en futbolista del Benfica de Portugal, club que declaró transferibles a sus compatriotas Enzo Pérez, José Luis Fernández y Franco Jara.

El periódico deportivo portugués Record consignó hoy que Rojo, quien se encuentra convocado con el plantel del seleccionado argentino que el próximo sábado jugará un partido amistoso con Brasil en los Estados Unidos, "está a un pequeño paso de de convertirse hoy en jugador del Benfica".

Miguel Pires, representante de Rojo, ex jugador de Estudiantes de La Plata, se reunirá hoy en Lisboa con Luis Filipe Vieira, el presidente de Benfica, para cerrar temas contractuales de Rojo e indicó que "el negocio está muy encaminado" y que el jugador está muy entusiasmado de "vestir la camiseta del Benfica".

Con respecto al club dueño de los derechos de Rojo, el Spartak Moscú, se señaló que no tendría inconveniente en desprenderse del lateral ya que el nuevo técnico, el vasco Unai Emery, ya dio el visto bueno para su salida que todavía no se decidió si sería en forma definitiva o a préstamo con opción de compra.

En la misma reunión, se decidirá el futuro de otros representados por Pires, como Enzo Pérez, quien esta temporada actuó a préstamo en Estudiantes de la Plata; otro ex jugador `pincha` como José Luis Fernández y Franco Jara, que fue cedido a préstamo al Granada de España.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:58
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia