Deportes

La fecha del Clausura dejó sus habituales "perlitas"

¿San Lorenzo convoca a la Plaza de Mayo en su festejo centenario?, la remera ganadora de Ramón Díaz, la pelea entre Tula y Acosta, ovaciones para D'Alessandro, Romeo y Ortega.

Llamó la atención una bandera que cruzaron los hinchas de San Lorenzo en la cabecera local llamando a llenar la Plaza de Mayo en el acto oficialista de mañana.

"El martes todos a Plaza de Mayo" era la leyenda que pudo verse hasta que promedió el segundo tiempo en una bandera cruzada sobre las restantes.

Curiosamente el martes es el día de la fiesta por el centenario de San Lorenzo de Almagro, pero esa convocatoria se relacionaría con algún político allegado a la hinchada.

En cuanto a los cánticos se hizo alusión a que la gente de San Lorenzo "volvió" a "copar" el estadio "La Bombonera", esta vez haciendo las veces de local.

"Que se vayan todos"

Los plateístas que vieron la pelea de los hinchas en las tribunas tomaron partido en la situación, repudiando a los violentos.

Entonces, el clásico "que se vayan todos, que no quede ni uno sólo" retumbó en el estadio, ante el espectáculo de violencia que estaban protagonizando dos sectores en la popular.

Otras consignas indicaban que "no son de River" las personas que se enfrentaron ferozmente en las tribunas.

Ortega ovacionado

Varios futbolistas de River que no jugaron el partido con Arsenal, siguieron el juego desde las plateas del estadio "José Amalfitani", entre ellos Ariel Ortega.

Y cuando los hinchas lo identificaron lo ovacionaron en honor a sus virtudes futbolísticas y dejando al margen todos sus problemas extradeportivos.

Dos ovaciones

Andrés D`Alessandro y Bernardo Romeo fueron los ovacionados de la noche en San Lorenzo.

El primero fue premiado por su juego y, en la medida en que creció su rendimiento, sumó más aplausos.

Mientras tanto, Romeo fue visto en la platea y entonces también resultó fuertemente aplaudido.

La remera "campeona", con Ramón por tercera vez consecutiva
 

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, lució por tercer partido consecutivo la famosa remera del campeonato anterior.
  

Y son tres las victorias consecutivas del equipo de Boedo en el certamen local, lo que indica que la prenda rinde.

Su hijo Emiliano mientras tanto, salió a la cancha como titular pero la gente lo silbó.

 En vista de esta situación, su padre dispuso su reemplazo pero trató de hacerlo pasar desapercibido y mandó dos cambios simultáneos, con la finalidad de "confundirlo" con Andrés Silvera. No tuvo éxito.

Duelo entre Tula y Acosta

El duelo de la noche en San Lorenzo-Lanús fue entre Cristian Tula y Lautaro Acosta, quienes se "molestaron" durante todo el partido, con codazos incluidos.

Al delantero le fue mejor cuando atacó por el lado que no custodiaba el vehemente Tula.

Bronca de la gente de Independiente

Mucha bronca expresó el público de Independiente ante la actitud de los jugadores.

A los 37 minutos del complemento se produjo el éxtasis de los hinchas visitantes, quienes insultaron duramente a los futbolistas, ahora dirigidos por Miguel Angel Santoro.

Bronca con Pusineri, pero de los de Huracán

El mediocampista Lucas Pusineri fue insultado por el público de Huracán, debido a su paso por San Lorenzo.

Y cuando lo reemplazaron, el futbolista, que estaba parado en la mitad de la cancha, se dio vuelta y saludó a los de Independiente.

En cambio, al "Rolfi" Montenegro, los del "Globo" lo alentaron y aplaudieron permanentemente, en especial cuando erraba con sus disparos de media distancia, ya que consideraron que no deseaba hacerle un gol a su ex equipo, con el que está muy identificado.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic