Deportes

Pekerman: "Me gustó el compromiso de los jugadores"

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol explicó que le "gustó el compromiso de los jugadores", tras el triunfo de visitante ante Perú por 1 a 0, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, el argentino José Pekerman, explicó que le "gustó el compromiso de los jugadores", tras el triunfo de visitante ante Perú por 1 a 0, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

"Me gustó el compromiso de los jugadores que quieren que Colombia vaya adelante. En todo momento saben lo que están jugando aún con errores. Me parece que es un hecho muy positivo", destacó el ex seleccionador de Argentina.

El ex técnico de las inferiores de Colo Colo de Chile y Argentinos Juniors subrayó: "Todos saben que uno quiere tener más el balón, pero tenemos que encontrar un equilibrio y hoy no lo tuvimos".

Y agregó: "Pero lo importante es que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias más allá de algunos momentos difíciles".

"Todos sabemos las dificultades que tienen las selecciones. Hay situaciones que pesan en las formaciones de un equipo y no somos la excepción. Es una eliminatoria dura y para jugar bien se necesita confianza, tranquilidad y trabajo", analizó Pekerman.

Luego resaltó: "Asumí este reto sabiendo los riesgos y con vocación por hacer mucho en Colombia y los jugadores están respondiendo".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'