Deportes

Markarian: "Nos faltó convertir las ocasiones que tuvimos"

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, destacó a su equipo le "faltó convertir las ocasiones" que tuvo, luego de la derrota de local ante Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014. "Nos faltó convertir las ocasiones que tuvimos y Colombia lo hizo en la primera", manifestó el entrenador de origen uruguayo.´ Markarián explicó: "Es un resultado malo para nosotros, pese a ello nos deja la tranquilidad que los jugadores dejaron todo lo que tenían que dejar, entendieron el mensaje inicial y jugaron como tenían que jugarlo".

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, destacó a su equipo le "faltó convertir las ocasiones" que tuvo, luego de la derrota de local ante Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

"Nos faltó convertir las ocasiones que tuvimos y Colombia lo hizo en la primera", manifestó el entrenador de origen uruguayo.´

Markarián explicó: "Es un resultado malo para nosotros, pese a ello nos deja la tranquilidad que los jugadores dejaron todo lo que tenían que dejar, entendieron el mensaje inicial y jugaron como tenían que jugarlo".

Y agregó sobre lo que viene: "Sólo nos queda mejorar para el próximo partido ante Uruguay”.

El técnico afirmó que el ingreso tardío de Jefferson Farfán se debió a que este no estaba en sus mejores condiciones físicas para jugar.

“Él (Farfán) quiso entrar, me pidió entrar, no estaba para jugar más minutos. Lamento haberlo puesto porque igual perdimos el partido. No podía ponerlo mucho más tiempo”, graficó.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:18
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México