En Gualeguaychú, Gendarmería asegura el paso de camiones

La Gendarmería Nacional intenta garantizar el paso de camiones internacionales sobre la ruta 14, a 15 kilómetrosn de Gualeguaychú y causa tensión con los productores rurales de la zona.

Un grupo de efectivos de Gendarmería Nacional se apostó a 15 kilómetros de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, sobre la ruta nacional 14, para evitar que los productores rurales que realizan allí un piquete impidan el paso de camiones con alimentos.


En ese punto, los productores decidieron endurecer su postura y frenar el tránsito de camiones provenientes de países del Mercosur.  Pero el Gobierno advirtió esta mañana que los vehículos "van a pasar", y por eso desplegó a la Gendarmería.
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 08:03
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aun teniendo en cuenta que los Kirchner han actuado en forma arbitraria con unos y otros cortes de ruta, mandar la Gendarmería para asegurar el libre tránsito no me parece que se pueda asimilar a la represión. Está ahí para que se cumpla la ley, no para lo contrario. Creo que esto no tiene discusión, cualquiera sea la opinión que tengamos sobre el gobierno de Cristina Fernández.
    3
  2. Hace 7 dias atras recordaban la represion durante la dictadura. No es que repudiaban hace 7 dias a estos mismos gendarmes que hoy mandan a reprimir? K - VERGUENZA NACIONAL
    2
  3. ASI GASTAN EL DINERO DE LAS RETENCIONES DEL CAMPO... flor y sus amigos en el avion oficial http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1206937895&archive=&start_from=&ucat=4&
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México