"K-Oz" un video sobre las medidas del gobierno en relación al paro del campo

Nuestros lectores se animan y participan también de las noticias, este es un video que nos envió una lectora de MDZ. Tomando como base la película "Hormiguitaz", se hizo un guión contando lo que está sucediendo en Argentina con el conflicto entre el gobierno y el campo.

La situación en el campo argentino tiene muchas variantes, en este caso te mostramos un video realizado tomando como base la película infantil "Hormiguitaz", en donde con mucho humor se  hizo un nuevo guión cinematográfico.
Ahora bajo el nombre de "Embichados", el trailer de la película cuenta que "es una historia sobre una tierra de abundancia, en donde un grupo de políticos pretende quedarse con todo, pero el trabajo de las hormigas podrá defender la situación. Es una historia de retenciones, retenciones y más retenciones. Protagonizada por Cris K, como la langosta maquillada, Luis D´elía, como la langosta de choque, Guillermo Moreno, como la langosta de los índices podridos y Martín Lousteau, como la langosta inteligente".
Vale la pena ver este video y gracias a nuestra lectora que nos acercó el material.

Opiniones (10)
22 de octubre de 2017 | 21:12
11
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quién te lavó el cerebro, nenita, te creí mas inteligente, todos se matan por el mango y vos que la tenés en bandeja decís nop, Podés contar con el 50% de toodoo. Comen sushi hasta tus tataranietos, por dar dato. Va digo Aunqque ahora estas en onda light, cero gasto,jeje. tarjeta gold.....con 6 ceritos, y lo q pidas?.. No te enojes, te van a salir arrugas, los años pasan,jeje. pensalo, ya se la money no te interesa, pensalo.........yo se porq te lo digo.
    10
  2. Pasemos a otro tema...., la verdad que hay que aprender mucho de las hormiguitas, por su forma de trabajar, porque a pesar de ser animalitos tienen códigos, WHAT IS ?....... también saber como actúan las langostas, que desarman todo en cuestión de segundos.....sin calcular consecuencias. Que realidad más dura, mmmmm. SORRY. No DA... para más.
    9
  3. Descubrir los temas relacionados con el trabajo frente a la vagancia, la solidaridad, la colaboración entre seres diferentes%u2026es muy bueno, BICHOS es una fabula de lujo, y embichados es muy graciosa y real.
    8
  4. Hace un año que me la mandé mal. Hoy estuve todo el día pensando en vos. No se que decirte para que me perdones. Ya no sé a que medio recurrir, me rechazas todo. Por favor, me muero si te vas, no me decodificas, te lo juro nena. Nunca pensé que eras tan importante en mi vida hasta el 19/12. que me cayó ficha. Estuve, estoy y estaré mal. Ya sé soy un hombre grande como vos decís, pero no me da vergüenza nada, para ganarte de nuevo. sos un premio. Mirá el rebaje que me estoy pegando, nena. Jamás pensé que iba a recurrir a este medio para poder comunicarme con vos. Estoy completamente loco, por vos. Que tengo que hacer,no se. Y hago lo que hago " $ "" para retenerte, porque se positivamente que si no te vas al carajo. Jamás te quise ensuciar, si sos un tesoro de persona. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Dame la ultima oportunidad, de rodillas si es necesario, no me hagas mas daño, ya demasiado me castigaste. Soy un tipo nuevo, estoy totalmente recuperado, todo por vos. Y hago lo que me pidas, si querés vivir en otra galaxia te llevo, dimos 3 vueltas al mundo, nos queda surcar el espacio exterior. Te dí todo lo mejor, siempre fuiste una reina, no te lo echo en cara, pero sabes que es así. Cuantas quisieran estar en tu lugar. No te das cuenta la envidia que te tienen. TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO. Pensalo, por favor mi amor.
    7
  5. ESTAMOS COMO ESTAMOS.Q EL CAMPO PAGA Y TODOS VIVIMOS POR ELLOS,LA INDUSTRIAS PAGAN Y VIVIMOS POR ELLOS,EL GOVIERNO NO PAGA Y KGAMOS TODOS.ES COMO LA PIRINOLA EL GOVIERNO TODOS PONEN YO GANO Y JAJAJAJA.ES LO Q HAY HOY X HOY.TODOS TIENEN TRAPOS SUCIOS MENOS LOS PELOTUDOS Q TENEMOS Q TRANSPIRARLA TODOS LOS DIAS Y LLEGAS A FIN DE MES Y DECIS ESTOY PEOR Q EL MES PASADO.
    6
  6. Es la primera vez que los que cortan una ruta TRABAJAN!!! y Objetivo... agarraste un libro para ver que son las retenciones, te informaste? No son impuestos, son medidas de un gobierno intervencionista que ni siquiera vuelven al pueblo...bueno a ver... puede ser que tengas razón... unos pocos estan siendo beneficiados porque ¡El chori y la gaseosa lo pagan de esos fondos y mantienen mafiosos como D´ELIA! al final Esteban tenias razón...LA DISCONFORMIDAD DE UNOS POCOS (léase politicos y cía) ESTA PERJUDICANDO A MUCHOS(léase pueblo)
    5
  7. SE NOTA ESTEBAN QUE NO TE METEN LA MANO EN EL BOLSILLO....Y LA DESCONFORMIDAD NO CREO QUE SEA DE UNOS POKOS, Y NIKO, ES ASI, ES PARA PAGAR A LOS NEGRO DE ALMA COMO EL D ELIA Y SUS SECUACES, SI NO DONDE EST LA PLATA,EN EDUCACION?, HOSPITALES? RUTAS?..FOMENTACION INDUSTRIAL....MMMMMMMMMM
    4
  8. ja ja QUE PERDIDA DE TIEMPO SEGURO Q EL QUE HIZO ESTE VIDEO ESTA IGUAL DE OCUPADO Q LOS Q CORTAN LAS RUTAS. mENDOZA TIENE Q SER UNA PROVINCIA DE TRABAJO NO HUEGUISTA Y ANTIDEMOCRACIA,SEAN OBJETIVOS, NO SE OLVIDEN Q POR LA DESCONFORMIDAD DE UNOS POCOS SE ESTA PERJUDICANDO A MUCHOS.
    3
  9. kristina vive de la guita del campo, los piqueteros viven de la guita cristina...al final es el campo el que banca. si quiere apoyo de los mendocinos, que coparticipe las retenciones. sino que se quede con el mendocino que le mandamos, el nabo de cleto
    2
  10. Gracias por publicarlo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México