Luis D´Elía suma una nueva denuncia por presunta apología del crimen

El líder piquetero Luis D´Elía recibió hoy otra denuncia en su contra ante la Justicia por presunta "apología del crimen", a raíz de sus expresiones sobre la "puta oligarquía", que formuló la semana pasada.

La denuncia fue presentada esta mañana por el abogado Javier Miglino ante la Cámara del Crimen, y tras el sorteo recayó en el juzgado en lo Correccional Nº 11, a cargo del juez Luis Schelgel.

Es el mismo juez que investiga otra denuncia contra D´Elía, por lesiones, formulada por el asambleísta de Gualeguaychú Alejandro Gahan, a quien el piquetero golpeó en el rostro en una confrontación que tuvo lugar en Plaza de Mayo la semana pasada.

El abogado explicó que D´Elía dijo en una oportunidad: "No tengo problemas en matarlos a todos". "Estos dichos sin sentido se tornan peligrosos toda vez que D´Elía ha tomado violentamente la comisaría número 24 en la Ciudad de Buenos Aires y ha protagonizado ataques, con numerosos heridos, los días martes 25 y miércoles 26 (de marzo) contra inocentes e indefensos ciudadanos que lo único malo que hacían era protestar en un ámbito histórico de manifestación pacífica: la Plaza de Mayo", señaló el letrado en su presentación.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial