Deportes

Saja: "Nos debíamos este pase a la final de la Copa Argentina"

El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, figura en el triunfo de su equipo ante River Plate por una de las semifinales de la Copa Argentina de fútbol, manifestó que "nos debíamos este pase a la final".

"Siento alegría, más que nada por éste grupo y la hinchada. Nos debíamos el pase a la final y con sufrimiento lo logramos", indicó Saja al término del cotejo que Racing le ganó a River por 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 0 a 0.

El arquero, quien fue el héroe de la definición por penales, ya que contuvo el remate de Luis Vila y convirtió el primer disparo de su equipo, añadió que "confié hasta el último tiro, porque hasta el cuarto no pude intervenir y Dios nos ayudó".

"En la mayoria de los clubes para recibirse de ídolo hay que ganar cosas; haremos un esfuerzo más", completó Saja.

A su tiempo, el colombiano Giovanni Moreno, quien fue el único que marró el disparo en el equipo albiceleste, precisó que "los penales son una ruleta, son momentos de los arqueros. Hicimos un buen partido, River también y por éso fuimos a los penales".

"Jugar finales es diferente, es lindo y más para este equipo. Para completar, la felicidad es doble porque ganó Colombia", concluyó `Gio` al referirse al triunfo 1 a 0 del seleccionado `cafetero` ante Perú por la eliminatorias mundialistas.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'