Deportes

Falcioni: "Boca está preparado para afrontar los tres frentes"

El director técnico del Xeneize dijo que "el equipo está preparado para afrontar los tres frentes" y aseguró que "pretendemos ganar todo con estos jugadores que se brindan en cada encuentro que les toca jugar".

Falcioni indicó que sabía de la estretegia técnica y táctica del Deportivo Merlo, pero tuvimos "justeza y fuimos muy finos en los penales, y además confiábamos en "una fenomenal atajada de este gran arquero que es Sebastian Sosa".

El entrenador calificó al encuentro con el Deportivo Merlo en la semifinal que se jugó en el moderno estadio "Bicentenariao" de ésta ciudad, como "muy cerrado". Nuestro rival "estaba convencido de lo que quería en el campo de juego".

Por otra parte, elogió a esta Copa Argentina porque "te permite darle el rodaje necesario a los jugadores, con más minutos en cancha y en forma especial a los que definirán con la Universidad de Chile el próximo encuentro".

En tanto, Falcioni dijo estar "muy contento" con estas visitas al interior, porque "hay un acercamiento total con la hinchada boquense, donde nos sentimos muy queridos y nos alientan permanentemente, recibimos ese cariño interminable de todos, además de posibilitar que algunos jugadores se recuperen en los físico, técnico y en lo táctico y a otros sumar minutos".

Ante una consulta sobre las posibilidades de Boca Juniors en los tres frentes, dijo que "el campeonato no se nos puede escapar, porque trabajamos todos los días para ello, y para enfrentar a la Universidad de Chile por la Copa Libertadores, tenemos todo el plantel a disposición y pretendemos ganar esa competencia".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:06
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia