Deportes

Excelente fin de semana de golf en el Club de Campo

Con una convocatoria récord de golfistas se disputaron este fin de semana en el Club de Campo dos torneos auspiciados por Goldstein y acompañados por Moxon, con una excelente degustación de vinos X Valley.

El sábado se jugó en la entretenida Modalidad Scramble en Equipos de 4 Jugadores, donde se va eligiendo la mejor pelota entre los integrantes del Equipo, lo que hace que los scores sean muy bajos.

Ganó el equipo formado por Pablo Bernal, Julián Arnold, Fermín Ortiz Maldonado y Nicolás Benegas, con 54 golpes neto, 18 bajo el par de la cancha, y excelentes vueltas de 33-32 gross. Los cuatro jóvenes jugaron impecable, sin cometer errores.

Los siguieron a dos golpes, cinco equipos que emplearon 56 palos. Por un lado el cuarto de Francisco Fraguas, Daniel Pérez, Octavio Burgos y José Luis Bosdari, y por el otro, un equipo femenino formado por Eugenia Loos, Jimena González, Josefina Zemborain e Isabel Orrico. El segundo puesto fue para Fraguas, Pérez, Burgos y Bosdari por desempate automático, resultado de una inmejorable segunda vuelta de 29 golpes gross, relegando así al tercer lugar al equipo de las damas.
 
Luego, se ubicaron los otros tres cuartos, en el siguiente orden de mérito, también por desempate automático:
4º Miguel Caccavo, Rodolfo de Juan, Salvador Micali y Miguel Montero.
5º Hugo Crocco, Gerardo Degiorgis, Federico Vargas y Federico Galdeano.
6º Rodrigo Sayavedra, Alvaro Pezzutti, Javier Cattaneo y Claudio Burgos.

El domingo la modalidad de juego fue Four Ball Americana. En caballeros se produjo un cuádruple empate con 67 palos en el primer lugar. Hubo que recurrir al desempate automático (mejores últimos 9 hoyos) y ganó nada menos que la dupla formada por el sponsor, Gabriel Goldstein junto Pablo Vicchi, experimentado golfista que está retornando a los links. El excelente desempeño de estos jugadores en la segunda vuelta, 32 palos, les permitió llevarse el primer premio. El segundo lugar le correspondió a la pareja de Martín Burgos y Diego D´Ascanio, que hicieron 33 en los últimos 9 hoyos. Cuartos quedaron Pablo Burgos-Alvaro Pezzutti y quintos Manuel Clemente- Víctor Cortegoso.

En la categoría de Damas ganaron Patricia Mansilla con Julieta Scaramella con 70 palos, y una excelente primera vuelta de 33 palos. Segundas, con 71 quedaron Silvia Cannata y Liliana Ferrer que se complementaron muy bien en  su juego.

Copa Invierno “La Seguridad”

El próximo fin de semana, por cuarto año consecutivo, comienza la Copa Invierno “La Seguridad”. Se juega en 8 fechas, que conforman un ránking donde se premia a los mejores de cada categoría, además de los ganadores de cada fecha.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho