Deportes

Un jugador argentino fue detenido por pelearse con un hincha en Chile

El defensor argentino Gustavo Semino, fue detenido en Chile después de pelearse con un hincha de La Serena dentro del estadio, luego de ser expulsado por conducta violenta

El defensor argentino Gustavo Semino, del Huachipato chileno, fue detenido el sábado junto a un hincha del Deportes La Serena, con quien se trenzó a golpes al término del partido entre ambos equipos, correspondiente a la decimotercera jornada del torneo de Apertura, según informó una fuente oficial.

El incidente ocurrió en el estadio La Portada, de la ciudad de La Serena, donde el local derrotó por 2-1 al equipo de Semino, que en el minuto 90 fue expulsado por empujar a un alcanzapelotas.

Cuando el jugador, de 31 años, se dirigía al vestuario tras recibir la tarjeta roja, un fanático del Deportes La Serena saltó la valla y comenzó a insultar a Semino, que respondió a puñetazos y ambos comenzaron una pelea.

Los carabineros detuvieron a los dos protagonistas de la riña y según informó el subprefecto de la policía, Rubén Contador, quedaron a disposición de la Fiscalía, acusados de transgresión a la ley de violencia en los estadios.

"Lo que ocurrió en el interior de La Portada se ubica dentro de de la ley de violencia en los estadios, así que, tanto el jugador de Huachipato como el hincha están a disposición de la Fiscalía, por infracción a esa norma", precisó el jefe policial a radio Cooperativa.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:30
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile