Deportes

Golf: Andrés Romero brilló y quedó segundo detrás de Tiger Woods

El argentino cumplió una destacadísima actuación y terminó segundo, detrás del astro Tiger Woods, en el Memorial Tournament de golf, que se realizó en el Muirfield Village Club de Dublin, estado de Ohio, en el marco de un certamen correspondiente a la gira PGA de los Estados Unidos.

El golfista tucumano, de 31 años, mejoró notoriamente su producción en la última vuelta, tras firmar una tarjeta de 67 golpes, con un águila, cinco birdies y dos bogeys.

De este modo, `Pigu` Romero finalizó su participación en el torneo que entregó premios por 6,2 millones de dólares en la segunda colocación, con 281 impactos (-7), junto al sudafricano Rory Sabbatini.

Así, el jugador oriundo de Yerba Buena logró su mejor actuación en la temporada, pues en este 2012 tenía como resultado más o menos aceptable un 20mo. puesto en Puerto Rico, en marzo pasado.

La victoria quedó en manos del otrora número 1 del ranking mundial, el estadounidense Tiger Woods, quien selló la última vuelta con un registro de 67 impactos y culminó con 279 (-9)

De esta manera, el eximio jugador californiano se alzó con el título número 73 en la historia de la PGA tour e igualó la línea del legendario Jack Nicklaus. En lo más alto está Sam Snead, quien conquistó 82 campeonatos.

"Estoy orgulloso de haber llegado tan lejos. Siento que todavía tengo un montón de años por delante", expresó Woods.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:15
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia