Deportes

Riquelme y la Triple Corona: "Queremos ganar todo"

Juan Román Riquelme, considerado la figura del encuentro entre Boca Juniors y Deportivo Merlo, señaló esta noche "que nos costó mucho ganar", al referirse al triunfo por tiros penales de su equipo por la Copa Argentina.

"Tenemos la ventaja de tener un muy arquero que atajó el penal y ya estamos en la final de la Copa Argentina", indicó Riquelme al término del encuentro, y reiteró que "queremos ganar todo".

Asimismo, afirmó que "fue un partido muy dificil, y cada encuentro es más complicado que el anterior, por ello difrutamos este gran triunfo, acá en Catamarca. Mañana descansamos y luego a trabajar y poner todo para el partido con Banfield", al que lo calificó como "un encuentro muy duro".

Por su parte, el arquero Sebastián Sosa dijo que "nuevamente ganamos y éso es lo importante", para agregar que "hicimos y pusimos todo para ganar y acá esta la gratificación: pasar a la final de ésta muy novedosa Copa Argentina".

Ante una consulta sobre la eventual final entre Boca Juniors y River Plate, Riquelme sentenció que "sería muy importante jugar un clásico como éste. Estamos preparados para hacerlo de la mejor forma y queremos ganar para ser campeón de la Copa Argentina".

A su tiempo, el referente del Deportivo Merlo, Leonel García afirmó que "mis lagrimas de ésta tarde-noche, son porque terminé muy emocionado y queríamos más, pues jugamos frente a Boca Juniors y esto ya es mucho".

"Siento orgullo por mi club, el Deportivo Merlo, por todo este plantel que se brindó todo en esta semifinal y por mis lagrimas, porque uno siempre quiere más y tuvimos la oportunidad en esta tarde-noche, antes nada menos que Boca Juniors", reiteró.

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, a la salida del Estadio Bicentenario, le dijo a Télam que "estoy muy contento de vivir esta fiesta deportiva, esta fiesta del fútbol donde hemos podido observar a un exquisito Juan Román Riquelme en toda la conducción y cosntrucción de este equipo boquense".

"Esta es una fiesta y no me podía perder", reveló el primer mandatario riojano, para aseguar que "he vivido junto a los míos este encuentro histórico para el fútbol argentino con Riquelme, (Santiago) Silva, (Pablo) Mouche, (Matías) Caruzzo y el triunfo de Boca Juniors y con Deportivo Merlo, que puso todo para llegar a los penales y llegó".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:08
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'