Deportes

El Real Madrid ofreció a Saviola al Lazio italiano

El presidente del club español ofreció los sevicios del delantero argentino al equipo del Calcio, incluso pagando una parte del pase. El Conejito tenía contrato con los merengues hasta 2011 pero el técnico Schuster ya demostró no tenerlo en sus planes.

El Real Madrid ofreció al delantero argentino Javier Saviola al equipo italiano del Lazio, según apunta hoy el diario deportivo 'Corriere dello Sport' y reproduce Mundo Deportivo. La noticia fue confirmada por el presidente del equipo romano, Claudio Lotito, cuando explicó en una transmisión televisiva: "Nos han ofrecido un jugador el Real Madrid y esto demuestra que el Lazio ha vuelto a ser creíble en el panorama internacional".

Saviola, que tiene un contrato con el Real Madrid hasta 2011, no ha conseguido ambientarse y por ello estaría buscando una nueva colocación, y añade el rotativo que el club blanco estaría dispuesto a pagar una parte del contrato del futbolista.

Saviola llegó desde el argentino Club Atlético River a España al Barcelona en el año 2000, donde jugó tres temporadas, y después fue cedido al Mónaco y al Sevilla. En 2007, 'el conejo' fichó con el Real Madrid, donde jugó en seis ocasiones.

El 'Corriere dello Sport' subrayó, además, el interés que el presidente del Real Madrid ha mostrado por el jugador del Lazio Goran Pandev, lo que podría facilitar el fichaje de Saviola.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic