Deportes

El Gran Premio MotoGP de Argentina 2013 se promocionó en España

Durante el Gran Premio Aperol de Cataluña se realizaron acciones promocionales sobre el nuevo Gran Premio, la Argentina y el nuevo Circuito Termas de Río Hondo.

Un equipo de promotoras movilizadas mediante Segways decorados con los colores argentinos entregó material promocional con información respecto al Gran Premio de MotoGP de la República Argentina.

Las actividades de difusión se realizaron durante las tres jornadas en las cuales se desarrolló el Gran Premio de Cataluña, al que asistieron 130.000 espectadores. Los equipos de promoción recorrieron las imponentes tribunas y zonas de espectadores entregando folletos y obsequios de Argentina y Termas de Río Hondo.

También se realizó contacto con distintas figuras del mundo MotoGP, quienes destacaron la inclusión de la Argentina en calendario mundial del 2013 y se mostraron muy felices de visitar el país. El ex piloto e ícono del Mundial de Motociclismo Loris Capirossi comentó: “Esperamos con ansias el Gran Premio en Argentina, sabemos de la extraordinaria afición de su publico por el deporte motor y esperamos que la carrera se desarrolle en el marco de un record de público mundial. Por otra parte, el italiano manifestó estar “muy conforme” respecto a lo proyectado para el circuito por el diseñador Jarno Zaffelli, y que la carrera será una experiencia nueva para todos los pilotos, tanto por la velocidad prevista para el trazado como por la falta de parámetros reales respecto del mismo.

El piloto colombiano Yonny Hernández, único piloto de la región que participa de la categoría reina, siguió muy de cerca las acciones para informarse de las particularidades del circuito y el fututo Gran Premio, y dijo estar muy alegre por el retorno de la máxima divisional de las dos ruedas a Latinoamérica, al tiempo que confirmó que espera una gran cantidad de espectadores provenientes de Colombia.

Fuente: Facebook de Argentina MotoGP
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:00
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México