Deportes

Estudiantes hará una gira por Colombia y Venezuela

El Pincha planifica su futuro y a la espera del final de Clausura para definir el nombre del nuevo entrenador y la conformación del plantel profesional que afrontará la era post Juan Sebastián Verón, programa una gira por Colombia y Venezuela.

En el `Pincha` hay varios contratos que vencen, jugadores que deben regresar de sus préstamos y otros con vínculos vigentes, pero que no entrarían en el nuevo proyecto.

Mientras llegan esas definiciones esta semana terminará de cerrarse una gira por Colombia y Venezuela, que le dejará al club una buena cantidad de dólares.

Ya está resuelto un cuadrangular con Boca Juniors, Independiente Medellín y Millonarios de Bogotá, mientras que para los últimos días de julio resta la confirmación de un amistoso, que se podría jugar en Táchira frente al seleccionado de Venezuela, que recientemente se concentró en City Bell.

Con esta agenda ya quedó sin chances de concretarse la realización de dos clásicos con Gimnasia, que se venían analizando para jugarse en el receso, uno en el Estadio Ciudad de La Plata y otro en Mar del Plata, dónde cada club había sido tentado con 150 mil dólares.

Por otra parte, Estudiantes mañana iniciará su semana de trabajo de cara al partido con All Boys del domingo venidero a las 17.20, luego jugará ante Olimpo en La Plata, partido que sería la despedida de Juan Sebastián Verón.

En tanto solicitará que el partido ante Unión por la última fecha se juegue el viernes 22, para de esta manera adelantar un par de días las vacaciones y comenzar la pretemporada en la primera semana de julio de cara a la gira y el inicio de la nueva temporada que será el viernes 3 de agosto.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:35
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'