Deportes

Ronaldinho se fue del Flamengo y prometió "Fiesta todos los días"

El futbolista brasileño Ronaldinho se desvinculó de Flamengo y prometió que a partir de ahora estará "de fiesta todos los días".

"Ahora voy a dejarme llevar por la vida. Va a haber fiesta todos los días", le manifestó el ex crack de Barcelona de España al diario brasileño Extra.

Ronaldinho, de 32 años, tuvo una salida polémica del club carioca ya que luego de "desaparecer" varios días por la enfermedad de su madre, denunció al club por sueldos impagos, lo que terminó en una "guerra" con la presidente del `Fla`, Patricia Amorim.

Mientras que algunos medios apuntan que su futuro estaría en Palmeiras, el campeón del mundo en 2002 "festejó" la salida del Flamengo con una fiesta en una mansión de Río de Janeiro con mucha música, comida japonesa, cerveza y una medida de cinco mujeres por cada hombre presente.

Por su parte, el entrenador del seleccionado brasileño, Mano Menezes, lamentó el presente de Ronaldinho, a quien tuvo en cuenta durante su período.

"La expectativa era que la trayectoria fuera más larga, pero el fútbol es así. Cuanto más victoriosa es la trayectoria de un jugador, más duro y sorprendente es su ocaso", advirtió el DT.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes