Deportes

La dirigencia de River acusó a la Policía Federal por la violencia

En la voz de su vicepresidente, Domingo Díaz, responsabilizó a las fuerzas de seguridad de no contener la pelea del fin de semana en las tribunas. "No vi ni a uno de los ochocientos uniformados que pagó River", sostuvo.

"La dirigencia repudia estos episodios pero la verdad es que no sabemos qué más se puede hacer para que no vuelvan a suceder", dijo  Domingo Díaz, vicepresidente tercero de River, en diálogo con Radio Global Station.

"Hemos hecho todo lo que nos pidió el Comité de Seguridad, la policía y Derechos de Admisión, pero en la tribuna no vi ni a uno de los ochocientos y pico de uniformados que pagó River para seguridad", sostuvo.

"Además de contratar seguridad, colaboramos en todo lo que pudimos con derechos de admisión y actualmente cincuenta personas de la barra tienen prohibida la entrada, pero evidentemente detrás de esos cincuenta hay muchos más. Esto le da lugar a (Javier) Castrilli para que diga lo que dice", amplió el dirigente.

"Corre una versión de que un dirigente de River habló con la familia de uno de los hinchas heridos, que no sería barrabrava, pero no puedo confirmarla", agregó.

"Todavía no me animo a hablar de medidas, pero algo tenemos que hacer para terminar con esta locura que perjudica al verdadero hincha de fútbol", reconoció.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:53
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile